PLAN DE CRECIMIENTO 2022: “INVENTAR EL FUTURO Y NO ESPERAR A QUE OCURRA”

  • Escrito por Comunicaciones EVoting
  • /
  • 25 de Enero del 2022

Expansión internacional, mejora continua y talento humano son los 3 objetivos estratégicos en los que se enfocará EVoting el 2022.

“Empoderar a la ciudadanía para que pueda participar de forma masiva y segura, de forma electrónica, es todavía un enorme desafío y es hacia allá donde queremos ir. Trabajar en aras de un futuro desconocido. Inventar ese futuro, en vez de simplemente esperar a que ocurra”. Con esas palabras, José Miguel Piquer, socio fundador de EVoting, finalizó su alocución en la Jornada Estratégica en la que la empresa abordó los desafíos para este año.

Con 2.340 procesos realizados en 8 países, 870 clientes y más de 2 millones 300 mil votos, EVoting ha decidido dar un nuevo paso en su expansión regional. Tras cerrar el 2021 con un crecimiento de un 141% en procesos fuera de Chile y de un 37% en el número de clientes respecto al año anterior, las metas para este 2022 se enfocan en un ambicioso plan de crecimiento que consta de 3 objetivos: Expansión Internacional, Mejora Continua y Talento Humano.

“Nuestro plan de crecimiento 2022 apunta a cambiar un foco de trabajo muy importante en la empresa: pasar de un crecimiento reactivo a uno proactivo, donde impulsemos los esfuerzos para crecer de forma orgánica y expandirnos a todo Latinoamérica”, anunció Joaquín Muntaner, Chief Growth Officer que, con sede en Buenos Aires, Argentina, asumió la misión de supervisar la estrategia de crecimiento global de la empresa.

En cuanto a la expansión territorial, el objetivo es conquistar 10 países en Latinoamérica, sin dejar de lado otros mercados como Estados Unidos y España. “Sabemos que es un plan ambicioso, con el que apuntamos a crecer de manera cuantitativa y cualitativa. Pero tenemos confianza: vemos que hay una demanda creciente por procesos de democracia electrónica y sabemos que nosotros tenemos el servicio y la experiencia”, señaló Tomás Barros, Gerente General de EVoting.

Otro objetivo trazado para el 2022 es el de mejora continua, que busca alcanzar un alto nivel de profesionalización en la entrega de los servicios, optimizar la gestión de la información y potenciar el desarrollo organizacional,

Finalmente, el talento humano es el tercer pilar de esta estrategia de crecimiento, donde se buscará fomentar el desarrollo de una cultura organizacional con mindset global, capacitada y articulada en sintonía con la nueva realidad global de la empresa.