“EVOTING NOS HA DADO LA GARANTÍA DE SERIEDAD, PROFESIONALISMO Y CONOCIMIENTO DEL TEMA“

Escrito por Comunicaciones EVoting / 16 de Enero del 2023

Tras siete procesos realizados con la plataforma EHolders de EVoting, el Director de la Caja de Ahorro de Empleados Públicos, Hernán González Mañes, destacó positivamente la experiencia con la empresa en estos casi tres años de trabajo en conjunto.

La Caja de Ahorro de Empleados Públicos realizó una nueva Junta Extraordinaria de Imponentes con la plataforma EHolders y su director, Hernán González, valoró el trabajo de EVoting y reconoció la importancia de un buen servicio.

¿Por qué decidieron hacer sus procesos de manera electrónica?

Esto nació, como en casi todas las instituciones en Chile, por el tema de la pandemia, ahí surgió la necesidad de mantener el criterio de participación en la Caja y hacerlo de esa manera, para facilitar la participación de los imponentes.

¿Por qué optaron por EVoting?

Al tratar de implementar este sistema, tuvimos algunas recomendaciones. Al principio, debo confesar que tuvimos experiencias con otras empresas que no funcionaron bien, y nosotros con EVoting hemos tenido ya dos o tres oportunidades de trabajar conjuntamente y ha salido todo de manera excepcional.

¿Qué dificultades presentan este tipo de procesos y qué garantías da EVoting para solventar eso?

La ventaja principal es facilitar la participación de los asociados; hoy, con lo que cuesta la movilización, el tiempo es un factor. Entonces, toda esta conectividad digital ayuda en ese sentido y la empresa EVoting nos ha dado la garantía de seriedad, de profesionalismo, de conocer el tema porque lo ha hecho en reiteradas oportunidades y, como les vuelvo a reiterar, tuvimos el contraste con empresas que no tienen esta experiencia.

¿Cómo evalúa la seguridad de nuestra plataforma?

Extraordinariamente buena. Yo formo parte de un comité del directorio que se aboca, precisamente, a la organización de estas juntas, y he sido testigo no solamente como usuario de lo que es esta aplicación, sino que también he participado y he visto el trabajo que hay detrás, que es el que normalmente no se ve en cámara y no sale en ninguna parte, que justamente da la garantía de que lo que se está haciendo es absolutamente fiable.

¿Qué le parece el acompañamiento de EVoting?

Ha sido muy bueno, la verdad que el trabajo en equipo, la coordinación, la muy buena disposición y la agilidad para dar soluciones a los problemas que en todo proceso van surgiendo, ha sido muy destacable.

Finalmente, ¿qué es lo que más destacaría de los procesos organizados por EVoting?

Bueno, la aplicación es muy amigable, que eso siempre constituye una barrera cuando uno tiene gente con alguna versión a lo digital; es una aplicación muy sencilla, muy fácil, y yo diría que, principalmente, eso. Bueno, la velocidad de resultados y la garantía de que son fiables es sumamente destacable.

Revisa el video de la entrevista aquí.