Con 10 años de experiencia y más de 3.000 procesos, la empresa líder en democracia electrónica tiene presencia global.
EVoting sigue en pos de la globalización y ya llegó a 11 países, fomentando la participación segura y transparente en diversas partes del mundo.
Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay son los países donde se han realizado procesos con la tecnología de la empresa.
Más de mil clientes en 10 años que se reparten entre universidades, empresas, municipalidades, gobiernos regionales, asociaciones, sindicatos, entre otros organismos de los más variados rubros.
“Desde todo el punto de vista técnico, fue perfecto. Creo que el trabajo que hace EVoting es perfecto, un soporte estupendo, claras las recomendaciones, se mantuvo durante todos los momentos. Fue una experiencia muy interesante, el trabajo muy profesional y estoy contento del resultado del trabajo”, mencionó Jorge Martínez, Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, tras un exitosa asamblea junto a EVoting.
Sumado a su presencia en 11 países, en 2023 la empresa se quedó con el premio Tech4Democracy Global, galardón que reconoce startups que fortalecen la democracia en el mundo, reforzando su posición como líder en democracia electrónica.
Rodrigo Vidal, Rector de la Universidad de Santiago de Chile electo con tecnología de EVoting, mencionó que las tecnologías de información deben estar encaminadas a “fortalecer la democracia y las instancias de participación”.
Si quieres conocer más sobre las distintas plataformas de EVoting, contacta aquí y pregunta por tu siguiente proceso.
Notas recientes
LAS 5 VENTAJAS DE DIGITALIZAR TU JUNTA DE ACCIONISTAS
04 de Diciembre del 2025
¿PUEDEN LOS COLEGIOS PROFESIONALES DEL PERÚ REALIZAR SUS ELECCIONES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS?
18 de Noviembre del 2025
LEY 21.442: CÓMO DIGITALIZAR TUS ASAMBLEAS DE COPROPIETARIOS Y CUMPLIR CON LA NORMA EN CHILE
03 de Noviembre del 2025
LEY 20.500: CÓMO LA TECNOLOGÍA IMPULSA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y FORTALECE LA GESTIÓN PÚBLICA EN CHILE
08 de Octubre del 2025