EVoters - EVoting

Plataformas

LA DEMOCRACIA DEL FUTURO, HOY

EVoting ha desarrollado mecanismos para que las personas y sus organizaciones puedan seguir tomando sus decisiones sin limitaciones, de manera 100% segura, manteniendo la transparencia, seguridad y eficacia que lo caracteriza.

Nuestros servicios se engloban en 5 plataformas electrónicas y un completo sistema de acompañamiento al cliente.

2875943

Votos recibidos

2842

Votaciones Electrónicas

256

Asambleas electrónicas

1117

Instituciones
Evoters - EVoting

Una plataforma de votación electrónica que da respuesta 100% segura a la participación en instituciones pequeñas y grandes.

EVOTERS: LA DEMOCRACIA NO SE DETIENE

Con características especialmente desarrolladas para cada elección, como votaciones con papeletas segmentadas por distritos, votaciones ponderadas, entre otras, EVoters tiene a su haber:

  • Más de 900 instituciones que han votado con nosotros
  • Más de 2800 votaciones
  • Más de 2.800.000 millones de votantes en la plataforma
Conocer más >

EHOLDERS: DECISIONES SIN LÍMITES

EHolders se ajusta a la normativa respectiva sobre la realización de estas reuniones formales y resolutivas, cumple con los procedimientos y plazos legales como autentificación de los participantes, secreto del voto, resultados inmediatos y verificables, y respaldos formales requeridos. Desde 2020, hemos realizado 773 juntas y asambleas, a través de esta plataforma.

Conocer más >

EPARTICIPA: DEMOCRACIA EN MI COMUNA

EParticipa permite desarrollar una política territorial eficaz, en interacción con los vecinos, y hacerlos partícipes en las mejoras de las condiciones de su vida cotidiana. La plataforma tiene a su haber 77 procesos de participación ciudadana, en 81 comunas y con más de 1.600.000 votantes.

Conocer más >

EUNIVERSIDADES: DEMOCRACIA ELECTRÓNICA EN LAS AULAS

EUniversidades es una plataforma de democracia electrónica para las universidades y otros establecimientos de educación superior, pensada especialmente para el mundo académico. Elimina las barreras para la democracia directa y sienta las bases para una amplia participación. El promedio de participación de todas nuestras elecciones de autoridades en estos planteles alcanza un 89%.

Conocer más >

EASAMBLEAS: ESPACIOS VIRTUALES, DECISIONES REALES

EAsambleas es una plataforma modular que se adapta a las características de participación de cada organización. Además permite modalidades presenciales, las que se atienden y coordinan in situ con el sistema remoto.

Conocer más >

EASSISTANCE: UN SERVICIO INTEGRAL, NO UN SOFTWARE

EAssistance es un sistema de soporte que asegura una participación informada, fluida y exitosa en nuestras plataformas. Incluye capacitación, ensayos de votaciones y asambleas, mesa de ayuda personalizada durante los procesos, herramientas informativas, entre otros.

Conocer más >